Business Office, ofrece a Pymes, micro, pequeña y mediana empresa, profesionales independientes, sociedades de inversión, personas naturales y emprendedores los siguientes beneficios: UBICACIÓN, IMAGEN, AHORRO, RENTABILIDAD, PLAN ÚNICO.

Ubicación: Posee una ubicación privilegiada, en Martin de Zamora Nº 6101, oficina 01 (Esquina Manquehue Sur), Las Condes, Santiago de Chile, a pocas cuadras del centro comercial Apumanque y metro Manquehue.

Imagen: Los servicios que ofrece BUSINESS OFFICE, cuentan con una serie de elementos que le permitirán a usted dar una excelente imagen corporativa a sus clientes.

Ahorro: ​Contratando los servicios de BUSINESS OFFICE, ahorrara tiempo de búsqueda y localización de un inmueble, remodelación y adecuación, limpieza y mantenimiento del mismo, reclutamiento y selección de personal, contratación de servicios básicos como líneas telefónicas, internet, luz y agua.

Rentabilidad: Contratando cualquiera de nuestros servicios, estaremos contribuyendo a la rentabilidad y gran producción de su empresa.

​Plan Único: Nuestro servicio de plan único está diseñado para evitar costo innecesarios.

Beneficios...

gallery/ejecutivos-en-una-reunión-estrechando-sus-manos1